Colombia Peru Ecuador Chile Mexico Usa Canada

Cappuccino Colageno

Esta mezcla única contiene colágeno, con ingredientes adicionales que pueden revitalizar y suavizar la apariencia de su piel.

Sabor: Cappuccino

Más detalles


75,000 COP

Esta mezcla única contiene colágeno, con ingredientes adicionales que pueden revitalizar y suavizar la apariencia de su piel.

Sabor: Cappuccino

Nuestra fórmula contiene fibras de colágeno cuidadosamente extraidas de proteína comestible y es mezclada en un capuchino de gran sabor. El colágeno es una proteína fibrosa que se encuentra en nuestra piel, cartílago, hueso y otros tejidos conectivos en el cuerpo. Nuestro cuerpo requiere que le proporcionemos colágeno en nuestro sistema de forma continua. Ahora, tu puedes disfrutar de los beneficios revitalizantes en cada sorbo de nuestra fórmula de colágeno. Tomalo todos los días y descubre los asombrosos beneficios tu mismo.

LA MEZCLA SALUDABLE.

Nuestros Beneficios Diarios para la Salud:

• Revitaliza tu piel, para contrarrestar los signos del envejecimiento natural.
• Ayuda a suavizar la apariencia de arrugas.
• Ayuda a mejorar las articulaciones.
• Ayuda a tener buen funcionamiento muscular y una mejor salud ósea.

El colágeno hidrolizado se produce mediante la toma de colágeno a partir de una extracción en fuentes naturales, este colágeno fue concentrado, disecado y se pulverizó para ser soluble.

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la US Food and Drug Administration. Este producto no está destinado para diagnosticar, tratar, mitigar, curar o prevenircualquier enfermedad.

Carrito  

producto (vacío)

PREGUNTAS?


Contact us