Colombia Peru Ecuador Chile Mexico Usa Canada




La misión de Ardyss Internacional es crear un impacto directo y positivo en las vidas de los niños desnutridos. Con esto en mente, hemos creado un legado de compasión en el lanzamiento de Ardyss Cares.

Usted puede ayudar a hacer la diferencia y enviar comida a los necesitados.

Los paquetes de alimento de Ardyss Care están disponibles para compara por cualquier distribuidor de Ardyss. La compañía envía el paquete a otras zonas del mundo donde existe el hambre infantil.

Los paquetes contienen 50 porciones de un producto en polvo con nutrientes vitales, de modo que cuando se mezcla con agua, los niños en situaciones desfavorables las pueden consumir. Estas comidas están diseñadas para que los niños que sufren de hambre profunda todavía las puedan asimilar.

A través de la donación generosa de nuestros distribuidores, Ardyss anuncia con orgullo que hemos sido capaces de enviar más de 123,750 comidas para ayudar en los esfuerzos de auxilio después de Terremoto en Haití.

Ardyss Internacional ha cambiado la vida de tantos de nuestros distribuidores. Al hacerlo, hemos superado muchos idiomas y barreras culturales y la ampliación de oportunidades de negocio a varios países. Ahora estamos utilizando nuestro éxito y el poder de nuestra fuerza de distribuidores para ayudar a alimentar a los niños hambrientos en todo el mundo a través del Programa de Ardyss Cares.

Gracias por sus esfuerzos en llevar alivio a los necesitados.


Carrito  

producto (vacío)

PREGUNTAS?


Contact us