Colombia Peru Ecuador Chile Mexico Usa Canada


Buscamos Lideres Comprometidos para Ayudarles en Ecuador

Ardyss Ecuador
Ardyss comercializa sus productos a través de mercadeo en red y somos una empresa con mas de 20 anos en el mercado Internacional que abre la oportunidad de negocio para Ecuador. Es su turno para tener la vida de sus sueños. Esperamos poder ayudarle a convertirse en nuestra próxima historia de éxito.


Los Distribuidores Independientes actúan en nombre de la empresa para promover y distribuir la inmensa línea de productos de la empresa a través de redes interpersonales y sociales en comparación con el método tradicional de publicidad.

En la comercialización tradicional, antes de que un producto se vende, debe pasar por muchas manos, lo que aumenta el precio del producto que se comercializa. Sin embargo, la estructura de Ardyss Internacional está diseñada para compensar a sus distribuidores independientes cuando comercializan y venden los productos.

¿Cómo es posible compensar a los Distribuidores Independientes? La respuesta es simple. Distribuidores hacen y son la publicidad de la empresa cuando comparten su experiencia de los productos con otras personas.

Es algo que cada persona hace cuando les decimos a otros acerca de una gran película o de una venta en el supermercado local. Ese tipo de referencias no te compensan por compartir tu experiencia con otros.

Sin embargo, la construcción de relaciones en Ardyss puede traer grandes recompensas que le ayudará a cambiar su vida. De esta manera, la empresa paga la mayoría de los márgenes a sus distribuidores en lugar de un intermediario.

Para vincularse complete la Solicitud de Distribucion pulsando aqui.


Si ya realizo su primer pedido como distribuidor debe contactar a su patrocinador



Carrito  

producto (vacío)

PREGUNTAS?


Contact us